Armario Minimalista

Tú crearás tu propio armario minimalista… Imagínate la alegría de poder arreglar nuestro armario, escuchando la música que más nos gusta, ¡íncreible! cuanta ropa tenemos, no utilizamos y además decimos que no tenemos nada que ponernos… 

armario minimalista

Crea tu armario minimalista...

1. Antes de empezar a arreglar tu armario, necesitas relajarte, tener buena vibra y estar a gusto, así que, pon la música que te gusta a todo volúmen.

2. Elige con que tipo de ropa empezarás, ya sea primero pantalones o camisetas, entre otras.

3. ¡Okay! entonces al escoger con que empezarás, debes ir viendo cada prenda y preguntarte ¿está prenda de vestir me gusta? ¿la utilizó?.

Si tu respuesta es, me gusta pero no me la he puesto, es mejor que esa prenda se vaya de tu armario.

4. Debes tener en cuenta que si quieres un armario minimalista, debes quedarte con las prendas que realmente te hagan feliz y te agreguen valor, es decir, que realmente las vayas usar.

5. Si alguna prenda te regalo cierta persona, y no te la pones, pero quieres conservarla porque te regalo alguien importante, ¡claro! que puedes quedártela si verdaderamente te hace muy muy feliz y el regalo vino de una persona a la que amas demasiado. 

Pero aún así, tú puedes decidir mejor dársela a alguien que quiera utilizarlo. No por regalar la prenda que te regalaron, significa que no te importa la persona, dejemos de pensar así, simplemente es una cosa material, lo realmente importante es la persona.

6. En conclusión, tu armario debe quedarse con las cosas que verdaderamente te hacen feliz y las vas utilizar, sé sincero contigo y elimina de tu armario las cosas que no te gustan. 

No botes tu ropa, piensa en cuántas personas podrías ayudar, dáselas a personas que lo necesiten, dona tu ropa y entrégalas en buen estado.

No olvides de crear tu armario minimalista con actitud y sobre todo siendo honesto contigo mismo, quédate con las cosas que realmente amas y vayas utilizar. Lo que ya no uses dáselas a personas que necesiten. Y no compres ropa que no vas a utilizar, no compres por moda, compra lo que te haga feliz y te de valor.  AP.

Si deseas aplicar hábitos minimalistas a tu vida, da click en el enlace https://anatureweb.com/habitos-minimalistas/


0 comentarios

Deja una respuesta