COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

En la composición fotográfica, tú podrás distribuir los elementos que vas a fotografiar, de eso consiste la composición, en la distribución de elementos en un espacio, es decir, en un formato (rectangulares o cuadrados).

Ten en cuenta en la composición...

– No existe una composición correcta para todas las fotos, talvés hayan algunas reglas que te ayuden a que ciertas fotos se vean mejor estéticamente, pero está en ti la composición de la fotografía.

– Tú puedes crear una fotografía ayudándote de ciertos elementos de la imagen como el color, el contorno, la textura, la forma y la combinación de todos estos en el formato. 

Composición fotográfica

-La ley de tercios te ayudará a tener una fotografía más dinámica y dar a conocer que tiene mayor tensión.

-Tú tienes más control de la composición fotográfica cuando estás en un estudio o en un lugar donde puedes mover los objetos a donde tu quieres para obtener la foto que deseas. 

-Debes también pensar en la composición de la fotografía de paisajes, por mas que no puedas controlar o mover lo que vas a fotografiar.

No olvides que la composición fotográfica es muy importante para obtener la foto que deseas, distribuye muy bien los elementos que vas a fotografiar… AP.

Cuéntame en los comentarios ¿Cuáles son los elementos de la foto que vas a realizar? 

Si deseas conocer que luz utilizar en tus fotografías, da click en el enlace https://anatureweb.com/la-luz-en-la-fotografia/

Categorías: Fotografía

0 comentarios

Deja una respuesta