EL TIEMPO....

Quién diría que algún día entiendes que cada minuto de tu vida es sumamente importante, talvéz muchas veces te lo han dicho y dices ¡si es obvio!, pero jamás haz tomado conciencia de tu tiempo realmente…

el tiempo

Llegó el momento en mi vida donde me doy cuenta y concientizo de mi tiempo. Me di cuenta que cuando se terminaba un día, en la noche, ya en mi cama, empezaba a pensar de lo que hice durante el día, y muchas días seguidos veía que no era productiva con mi tiempo, que hacía cosas que no agregaban valor a mi vida y me daban una felicidad superficial.

el tiempo

Y es ahí donde me di cuenta que podía hacer muchas cosas que me gustan en todo mi tiempo. 

Que lo más importante es hacer con nuestro tiempo cosas que nos guste, nos agregue valor y dejar  a un lado las cosas que no nos gusta.

Ten presente que por más que el tiempo se vea largo, es muy corto…

el tiempo

Cuida tu tiempo y disfrútalo…

Analiza muy a fondo las cosas que haces en tu vida, debes identificar que es lo que te da una felicidad superficial y una felicidad verdadera… Para poder así hacer de tu tiempo productivo y feliz.

Pero quiero que sepas que no dejes aún lado las cosas que te entretienen, en cierto punto, está muy bien que te tomes tus descansos, te entretengas, porque eso te hace bien a ti interior y físicamente, sobre todo ese entretenimiento te hace feli.

Y un tiempo tomado conciencia, es eso hacer lo que te da una VERDADERA FELICIDAD y te agrega VALOR a tu vida, convirtiendo tu vida en productiva.

AP.

Categorías: ART

0 comentarios

Deja una respuesta