LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Una joven lucha contra el cambio climático, realiza una huelga escolar por el clima, crea un movimiento global, símbolo de una generación que no es escuchada y que tal generación no vivirá las consecuencias por no ser escuchados, Greta Thunberg es la joven sueca que falta un día a la semana al colegio para realizar la lucha contra el cambio climático. 

Tú también puedes formar parte y crear cambios desde pequeñas acciones, debemos actuar de manera rápida y hacer que los gobiernos cambien su forma de pensar, el planeta no sólo es de nosotros sino también de las futuras generaciones.

Lo que nos dice Greta Thunberg ...

  • Hay que realizar un cambio transformacional para revenir las consecuencias del cambio climático.
  • Los cambios necesarios aún son posibles.
  • Debemos PROTEGER nuestros bosques y evitar que sean destruidos.
  •  ¡Actuemos ya! y dejemos de ignorar las soluciones que existen.
Lucha contra el cambio climático
  • Debemos RESTAURAR nuestra naturaleza, podemos ayudarla a regenerarse.
  • Hay que hacer lo que parece imposible.
  • Debemos FINANCIAR proyectos que ayuden a la naturaleza y no financiar lo que la destruye.
  • Entregar nuestro voto a personas que defiendan la naturaleza.

Mira estos vídeos …

Si te interesa conocer más sobre Greta Thunberg, te recomiendo que te dirijas a este sitio web https://www.gq-magazine.co.uk/men-of-the-year/article/greta-thunberg-interview

Y si quieres saber noticias de última hora en España dirígete a  saficlick.com

No olvides que tú puedes tomar acción y compartir lo que sabes a personas de tu alrededor para que juntos podamos proteger y restaurar nuestro planeta. Todos debemos dejar de pensar que el planeta está bien; el planeta no es un producto, no puedes comprar otro planeta si se destruye, ¡ACTUEMOS YA! y con conciencia.

Si quieres saber como sembrar árboles navegando por Internet, da click en el enlace https://anatureweb.com/como-plantar-arboles-navegando-por-internet/


0 comentarios

Deja una respuesta