MINIMALISMO DIGITAL

Tú ya sabrás que el minimalismo se puede aplicar en diferentes aspectos de la vida, de tal manera que el minimalismo, una filosofía de vida, te ayudará en tu mundo digital. 

El minimalismo digital te hará simplicar tu tiempo de consumo en el uso de tu celular o computador…

minimalismo digital

¿Cómo aplicar el minimalismo digital?

1. Da "UNFOLLOW" a las cuentas que ya no te inspiran

Entra a tu instagram, facebook y deja de seguir a aquellas personas o marcas que simplemente ya no te inspiran, ya no te agregan valor y que sobre todo ya no te gustan; mejor enfócate en dar atención a lo que te gusta.

No gastes energía mirando cosas que no te gustan, da una limpieza a tus redes sociales. 

2. No utilices tu celular BEFORE/AFTER ...

No utilices tu celular antes de ir a dormir, gastas tu energía para la mañana siguiente y no descansas de una manera correcta, no puedes dormir rápido porque el cansancio natural no se da. 

No utilices tu celular después de despertarte, no te acostumbres a mirar tu celular apenas te despiertes, tu cerebro necesita respirar y empezar el día de manera relajada.

No olvides que es mejor gastar energía en cosas que realmente te encanten y te den valor, haz una limpieza de todo tu celular y utilízalo adecuadamente. Aplica el minimalismo digital a tu vida y no dejes que un celular o computador te desgaste.  AP.

Aplica a tu vida hábitos minimalistas, puedes encontrarlos en anatureweb.

Si deseas conocer algunos consejos para tener una mentalidad minimalista, da click en el enlace https://anatureweb.com/adquiere-una-mentalidad-minimalista/

Categorías: Minimalismo

0 comentarios

Deja una respuesta