Motivación cuando estás triste

Motivación cuando estás triste

Si te sientes triste ya sea por cualquier razón, es muy valiente por tu parte buscar motivación para sentirte mejor contigo mismo…

Estar triste no es nada incorrecto, tú como yo podemos estar triste, pero lo que tenemos que saber es que no podemos estar tristes por cosas insignificantes, hay que darnos cuenta el por qué estamos triste y si realmente vale la pena que nos pongamos de esa manera.

MÍRATE EN EL ESPEJO

Ponte al frente de tu espejo y mira como estas, los gestos de tu cara, pregúntate ¿soy yo? ¿por qué estoy triste? ¿vale la pena sentirme así por eso?.

Fíjate muy bien, ¿no deberías estar mejor feliz?, tienes muchas razones para estarlo, primero tienes unos lindos ojos para poder verte en el espejo todos los días, tienes unas fuertes piernas para poder estar parada frente a tu espejo, tienes un cuerpo que te ayuda para realizar todas las cosas que te gustan. 

Así que mejor cada vez sonríe y ten presente las razones (que son miles) para estar feliz. 

Motivación cuando estás triste

ESCUCHA Y MIRA ESTE VÍDEO

La vida es muy corta para que estés triste y no disfrutes de ella, perdona si alguna persona te hizo daño y esa es la razón por la que estás triste, te encuentras triste porque tus amigos/as o familiares no te hablan y están enojados contigo, pídeles perdón si cometiste un error.

Elimina esos pensamientos negativos que hacen que estés triste, deja de hacer las cosas que no te gustan, mira lo que causa en ti pasar horas haciendo algo que no te apasiona, simplemente no lo hagas.  

Sé feliz y disfruta de la vida. 

Te recomiendo los vídeos de UN VIAJE A LA VIDA, a mi me encantan… Mira este vídeo…

No olvides que la vida es demasiado corta para estar triste, mira a tu alrededor y daté cuenta que tienes miles de razones para estar feliz y sentirte pleno cómo lo eras desde bebé. Tú puedes encontrar la correcta motivación cuando estás triste.

Cambiar tus pensamientos negativos por positivos, te ayuda a sentirte mejor contigo mismo y comprender que de todo los problemas podemos sacar algo positivo y disfrutar de todo.  AP.

Si deseas saber cómo iniciar tus días con una actitud positiva, da click en el enlace https://anatureweb.com/iniciar-el-dia-con-actitud-positiva/

Categorías: Positividad

0 comentarios

Deja una respuesta