SOBRE MI

Me llamo Ana Paula. Mi nombre significa mujer pequeña llena de gracia. Descubrir quién soy es una crazy aventura, si tuviera que describirme en tres palabras diría que soy una mujer positiva, tímida y honesta. Nací en Ecuador y me encanta saber que mi país tiene una gran riqueza natural, un país lleno de increíbles paisajes y comida deliciosa.

Poco a poco he descubierto que me encanta conocer cómo a través del mundo digital se puede lograr grandes cosas; me apasiona explotar mi creatividad, me atrae mucho la creación de vídeos y el diseño. Me encanta auto educarme. 

Empiezo este proyecto de crear mi sitio web con 18 años, jamás pensé en tenerlo, no era un plan en mi vida, y ¿por qué lo hice?, eso es otra historia, crear mi sitio web fue algo que me abrió los ojos para realizar y conocer lo que realmente quería ser y hacer en mi vida. Pienso que lo que tenía planeado para mi vida no era lo que verdaderamente quería y las cosas siempre pasan por algo… 

Aprendí que Dios tiene un propósito conmigo, y que lo que venga a mi vida tiene un ¿para qué?, también sé que Dios me llevará a donde tendré que ir.

El propósito de mi sitio web es inspirar a las personas y agregar valor a sus vidas…, será un increíble proceso, donde tú como yo aprenderemos demasiadas cosas, te compartiré lo que aprendo en mi vida, para que tú puedas ser más feliz y transmitas amor al mundo.

Ser la mejor versión de uno mismo es un proceso de todos los días, cada día estoy aprendiendo a salir de mi zona de confort y eliminar de mi vida cosas que deben irse.

AP.

anatureweb